CHARLAS ACCIONABLES - Aumentar la eficiencia comunicacional de tu equipo
13476
page,page-id-13476,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.6, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
CHARLAS ACCIONABLES - Aumentar la eficiencia comunicacional de tu equipo
Presentaciones innovadoras
Facilitación gráfica

EN OTRAS PALABRAS, NO ERES TU….ES EL TEXTO.

Estoy aquí para ofrecerte una serie de estrategias innovadoras que te permitirán aumentar la productividad y la eficiencia de tus reuniones, presentaciones, clases y consultorías, permitiendo a las personas “ver” la  información, y entender de forma efectiva tus ideas.

mapas

Es frecuente ver cómo, de una misma explicación, todas las personas entienden algo diferente.

  • La forma en que estás transmitiendo tus contenidos sencillamente no te ayuda a potenciar un entendimiento efectivo de las ideas, restando efectividad y productividad a las comunicaciones internas de tu organización. 

Las charlas accionables te enseñan estrategias para aumentar la productividad y la eficiencia de tus reuniones, presentaciones, clases y consultorías, permitiendo a las personas visualizar la información, con el mejor método visual…

DECIRLO CON MONOS!

Capacita a tus colaboradores para

  • Desarrollar importantes habilidades de comunicación estratégica mediante el dibujo.
  • Entender la importancia de la comunicación visual como principal agente para agilizar las conversaciones colectivas.
  • Potenciar el pensamiento lateral (la creatividad), la imaginación y el pensamiento visual.
  • Sentirse parte de un proceso que se conforma activamente desde el colectivo.

Una charla accionable es un espacio de aprendizaje teórico-práctico que permite la acción y puesta en práctica inmediata de los contenidos entregados a través del dibujo en vivo, para despertar creativamente habilidades blandas y nuevos medios de comunicar ideas dentro de las organizaciones.

CHARLAS ACCIONABLES - Aumentar la eficiencia comunicacional de tu equipo

Explicar a tus clientes, audiencia o colaboradores cómo funciona un servicio o proceso de una forma rápida, y que sea fácil de entender por todos, es complejo si primero pensamos en el mismo como un intangible. ¿Cómo saber si está funcionando del modo que se pretendía, cuáles son los principales touch points o puntos de encuentro con los clientes, tanto los que han sido previstos como los que han surgido producto de la interacción no contemplada, cómo mejorar la vida póstuma del servicio, o, dónde empieza y dónde termina? Visualizar a través del comics agiliza la decodificación que nuestro cerebro hace de un mensaje. En esta charla accionable, aprende cómo realizar esa visualización para facilitar el entendimiento rápido y eficiente, sin la necesidad de ser un dibujante experto.

webinar dilo con monos

En esta charla accionable, aprende:

  • Dos estrategias con monos para explicar tus ideas con éxito
  • Por qué no necesitas “dibujar bien” con esta estrategia, para explicar tus ideas de forma asombrosa
  • Cómo utilizar el dibujo para capturar la atención de las personas y lograr que recuerden tu idea
  • Exactamente cómo dibujar tu idea incluso cuando crees que es indibujable o terriblemente difícil

Esta charla accionable permite a tus equipos de trabajo o a tus colaboradores entender las bases dibujísticas para explicar ideas visualmente. Para un mejor resultado, se recomienda extender la charla a una jornada de trabajo grupal personalizado, en el que los participantes construyen y presentan sus propias ideas frente a los asistentes.

presentaciones eficaces

¿Tu organización se está enfrentando a un gran cambio, y no sabes cómo visualizarlo? ¿Tu equipo de trabajo navega sin una dirección clara? Esta charla accionable te ayuda a visualizar las metas y los propósitos a corto, mediano y largo plazo de tu organización o equipo de trabajo, de forma que alcanzar el futuro que quieres sea una realidad. Esta charla también es recomendada para particulares que buscan generar un cambio en sus vidas e impactar positivamente su entorno.

CHARLAS ACCIONABLES - Aumentar la eficiencia comunicacional de tu equipo

¿Listo para que trabajemos juntos?

COTIZA TU CHARLA ACCIONABLE
Hola! ¡Mi nombre es Fran Salomon y soy la niña de los monos!

Creé DILO CON MONOS el año 2015, inspirada por la idea de llevar el arte a las empresas de la forma más útil y creativa posible, siempre sobre la base del humor y la felicidad. Desde entonces diversas organizaciones tales como Natura, Principal Financial Group, Fundación Ciencia Joven, Universidad Finis Terrae, Duoc UC, Innovacién, Pontificia Universidad Católica de Chile, CodelcoLab, Emet Partners, Corporación Desafío de Humanidad, Colbún, Enaex, Provida, Transbank, Corfo, Clarke and Partners, Proqualitas, Altavisión, Statkraft, AFC y muchas otras han decidido confiar en los monos para optimizar sus resultados.

Los servicios, las experiencias y el diseño centrado en las personas forman parte importante de mis creencias (actualmente estoy terminando mi maestría en Diseño Avanzado), y mi máxima motivación es aportar valor a las personas, para impactar positivamente mi entorno. Durante estos años, he creado y producido una serie de servicios, cursos, videos, tutoriales, posts, webinars y recursos gratuitos que han impactado positivamente a personas no solo de lationoamérica, sino de todo el mundo, con contenidos sobre dibujo y pensamiento visual.