CONTRATA TUS MONOS - Presentaciones innovadoras
13505
page,page-id-13505,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.6, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
SERVICIOS
DILO CON MONOS - Captura la atención mediante el dibujo
Presentaciones innovadoras
Facilitación gráfica

Captura la atención y genera memorabilidad

 

La cantidad de información que debes entregar en tus presentaciones, capacitaciones o charlas es tanta y tan compleja, que tus eslaids llenas de texto y gráficos desconectan a las personas en la diapositiva número 3/100.

Estoy aquí para ofrecerte una propuesta innovadora que te permitirá capturar la atención de tu audiencia, y generar memorabilidad de tus contenidos, para que impacten positivamente en tu empresa, refrescando y alivianando las comunicaciones internas.

I WANNA NOU MORE
Presentaciones innovadoras

Explica de manera gráfica una gran cantidad de texto

 

Las organizaciones tienen la necesidad de transmitir frecuentemente información relevante a sus colaboradores a través de documentos, brochures, y pepetés llenos de texto, que más que engagement generan suspiros de frustración.

¿Qué pasaría si pudieras transmitir tu información con alegría y creatividad, permitiendo a las personas entender, en una lámina, la “gran idea” detrás de la información, resumiendo una gran cantidad de texto a través de ideas claves y dibujos estratégicos?

 

LUKEA DE QUÉ SE TRATA
DILO CON MONOS - Captura la atención mediante el dibujo
DILO CON MONOS - Captura la atención mediante el dibujo
presentaciones eficaces

¡Teoría, práctica y acciónnnn!

¿La forma en que estás transmitiendo tus contenidos sencillamente no te ayuda a potenciar un entendimiento efectivo de las ideas. Las personas no se sienten “conectadas”, o “parte” de lo que les estás presentando?

Las charlas accionables te enseñan estrategias para aumentar la productividad y la eficiencia de tus reuniones, presentaciones, clases y consultorías, permitiendo a las personas visualizar la información, con el mejor método visual…DECIRLO CON MONOS!

 

¡ACCIONEMOS ESTO!