UN GRAN MONO - Presenta tu contenido de forma innovadora y dinámica
13449
page,page-id-13449,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.6, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
Presentaciones innovadoras
Presentaciones innovadoras
Facilitación gráfica
Presentaciones innovadoras
Presentaciones innovadoras

¿Qué pasaría si pudieras transmitir tu información con alegría y creatividad, permitiendo a las personas entender, en una lámina, la “gran idea” detrás de la información, resumiendo una gran cantidad de texto a través de ideas claves y dibujos estratégicos?

Presentaciones innovadoras

Las organizaciones tienen la necesidad de transmitir frecuentemente información relevante a sus colaboradores a través de documentos, brochures, y pepetés llenos de texto, que más que engagement generan suspiros de frustración.

  • Con esto en mente, necesitamos detenernos por un momento a pensar cómo podemos presentarle a nuestros colaboradores algo que cumpla con sus expectativas, sus necesidades, y hacerlo de un modo simple, preciso y dinámico, para que los recursos invertidos en informar no se pierdan en el tacho de la basura.
Imagina que entregas tu GRAN MONO a las personas,
y en vez de los clásicos suspiros de frustración, escucharas:

“perfecto, en una sola imagen entendí más que en todos los documentos/pepetés que leí”.

…Ahora siente la satisfacción de poder resumir un montón de hojas

en una sola imagen.

Presentaciones innovadoras

¿Quieres saber qué dicen diversos profesionales (entre ellos jefes de área, coaches, e ingenieros) sobre aprender a través del dibujo?

  • “Me sirve para entender las ideas de forma entretenida y es más fácil de comprender, sin la necesidad de leer un texto extenso”
  • “El dibujo es una forma creativa de comunicar e informar..”
  • “Considero que las nuevas generaciones somos más visuales que nunca. Debemos transmitir las ideas de la forma más clara y eficiente que sea posible, y creo que el dibujo tiene ese potencial”.
  • “Me parece una buena herramienta de aplicación personal y de enseñanza”.
  • Comunicar a través de dibujos es una forma divertida, humana, dinámica y sobre todo conceptualizadora. Te da la posibilidad de, en un solo vistazo, entender la idea a trabajar”

*Encuesta aplicada en La Comunidad de los Monos

Presentaciones innovadoras

Un GRAN MONO es una forma de conceptualizar, a través de ideas clave, grandes bloques de información, con un sentido narrativo, en una sola lámina, para generar memorabilidad y accionabilidad de la información que buscas comunicar, refrescando y alivianando las comunicaciones internas.

Presentaciones innovadoras
  • Agendas el servicio.
  • Nos reunimos para que me expliques la información que buscas transmitir.
  • Estudio toda la información disponible (brochures, pepetés, documentos), y elaboro un borrador o maqueta para presentarte.
  • Nos reunimos nuevamente para corregir o modificar el borrador en vivo y en directo.
  • Una vez aprobadas las correcciones, dibujo el GRAN MONO final.
  • Te envío el dibujo.
christhineMuy buen trabajo! Por varios motivos, el resultado en sí fue muy satisfactorio, una presentación dinámica, llamativa sin perder la formalidad requerida, y logró captar el mensaje a entregar. Por otra parte el trabajo tuvo que hacerse en muy poco tiempo y aún así logramos muy buena coordinación, sobre todo en los últimos detalles. De todas formas es una forma de elaborar presentaciones que sería muy útil integrar a lo cotidiano.
                            Christine Lozano Ortiz – Ingeniera especialista – Colbún
 
miguel“El trabajo de Francisca nos permitió transmitir nuestra misión, valores y planes de acción de manera innovadora, atractiva y lúdica. Buena preparación previa y gran talento creativo en la ejecución. ¡Felicitaciones!”
Miguel Galmes – Director –  Corporación Desafío de Humanidad

¿Listo para que trabajemos juntos?

COTIZA TU GRAN MONO
Hola! ¡Mi nombre es Fran Salomon y soy la niña de los monos!

Creé DILO CON MONOS el año 2015, inspirada por la idea de llevar el arte a las empresas de la forma más útil y creativa posible, siempre sobre la base del humor y la felicidad. Desde entonces diversas organizaciones tales como Natura, Principal Financial Group, Fundación Ciencia Joven, Universidad Finis Terrae, Duoc UC, Innovacién, Pontificia Universidad Católica de Chile, CodelcoLab, Emet Partners, Corporación Desafío de Humanidad, Colbún, Enaex, Provida, Transbank, Corfo, Clarke and Partners, Proqualitas, Altavisión, Statkraft, AFC y muchas otras han decidido confiar en los monos para optimizar sus resultados.

Los servicios, las experiencias y el diseño centrado en las personas forman parte importante de mis creencias (actualmente estoy terminando mi maestría en Diseño Avanzado), y mi máxima motivación es aportar valor a las personas, para impactar positivamente mi entorno. Durante estos años, he creado y producido una serie de servicios, cursos, videos, tutoriales, posts, webinars y recursos gratuitos que han impactado positivamente a personas no solo de lationoamérica, sino de todo el mundo, con contenidos sobre dibujo y pensamiento visual.