MONOS EN VIVO - Los contenidos de tu presentación de forma innovadora y dinámica
13394
page,page-id-13394,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.6, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
Presentaciones innovadoras
Facilitación gráfica
Presentaciones innovadoras
Facilitación gráfica
Presentaciones innovadoras
Facilitación gráfica

Pero aún así tu audiencia se muere de powerpointismo, y sufre de olvidacionitis.

Esto sucede una y otra vez y es frustrante.

Estoy aquí para ofrecerte una propuesta innovadora que te permitirá capturar la atención de tu audiencia, y generar memorabilidad de tus contenidos, para que impacten positivamente en tu empresa.

Presentaciones innovadoras
Facilitación gráfica
DILO CON MONOS - Captura la atención mediante el dibujo

La cantidad de información que debes entregar es tanta y tan compleja, que tus eslaids llenas de texto y gráficos desconectan a las personas de tu audiencia en la diapositiva número 3/100.

  • Las personas están sobresaturadas de información, angustiadas y sobreexpuestas a ella, por lo que no es de extrañar que nuestras presentaciones, -que más que presentaciones parecen documentos o manuales- aletarguen a las audiencias y les hagan necesario desenfundar los celulares para evadir el momento.

Esto puede cambiar ahora mismo right now, si capturas la atención de las personas mediante el dibujo.

Presentaciones innovadoras
Facilitación gráfica
  • Ayudan a saltar las barreras de la decodificación, y nos permiten entender concretamente lo que se busca transmitir, lo que en síntesis, nos permite actuar más rápido y recordar más.
  • Comunican tu mensaje de forma dinámica y entretenida, alivianando las comunicaciones internas, simplificando lo complejo.
  • Permiten plasmar todos tus contenidos en una sola lámina, lo que facilita el entendimiento de la “gran idea” detrás de la información.
  • Se construyen durante la presentación, por lo que las personas pueden “ver” la información abstracta de una forma concreta, y aprender con mayor efectividad. Esto permite que las personas hagan sentido de cómo la información es distribuida en el dibujo.

Los monos en vivo son una forma dinámica e innovadora para captar la atención de las personas mediante el dibujo, para generar memorabilidad de la información que buscas transmitir, refrescando y alivianando las comunicaciones internas.

Presentaciones innovadoras
Facilitación gráfica
Presentaciones innovadoras
Facilitación gráfica
Presentaciones innovadoras
Facilitación gráfica
cristian“Los productos fueron realmente innovadores, con lo que se logró captar la atención y re encantar a los asistentes, considerando que es un formato totalmente nuevo a lo que estamos acostumbrados y el perfil de los participantes, en su mayoría Ingenieros. En cuanto a la calidad, de primera en cuanto a resolución y materialidad. Siempre recibimos propuestas novedosas e innovadoras de parte de Francisca y un constante apoyo y respuestas rápidas”
Cristian Araneda Oyaneder – Jefe Gestión Ambiental Hidroeléctrica –Gerencia Medio Ambiente Colbún
pancho“El resultado de esta experiencia sobrepasó por lejos nuestras expectativas y más todavía la de nuestra audiencia, que está compuesta por Ingenieros de industrias duras como la minería y los químicos. Francisca fue capaz de captar complejos conceptos, dándoles un sentido y una lógica que los hace ver simples y recordables. Tanto fue así que usamos los “monos” ahora come herramientas de entrenamiento interno y externos, pasando a ser parte fundamental de nuestro materiales de marketing, inventando una nueva categoría”
 Francisco Javier Díaz – Marketing Manager – Enaex
 

¿Listo para que trabajemos juntos?

COTIZA TUS MONOS EN VIVO
Hola! ¡Mi nombre es Fran Salomon y soy la niña de los monos!

Creé DILO CON MONOS el año 2015, inspirada por la idea de llevar el arte a las empresas de la forma más útil y creativa posible, siempre sobre la base del humor y la felicidad. Desde entonces diversas organizaciones tales como Natura, Principal Financial Group, Fundación Ciencia Joven, Universidad Finis Terrae, Duoc UC, Innovacién, Pontificia Universidad Católica de Chile, CodelcoLab, Emet Partners, Corporación Desafío de Humanidad, Colbún, Enaex, Provida, Transbank, Corfo, Clarke and Partners, Proqualitas, Altavisión, Statkraft, AFC y muchas otras han decidido confiar en los monos para optimizar sus resultados.

Los servicios, las experiencias y el diseño centrado en las personas forman parte importante de mis creencias (actualmente estoy terminando mi maestría en Diseño Avanzado), y mi máxima motivación es aportar valor a las personas, para impactar positivamente mi entorno. Durante estos años, he creado y producido una serie de servicios, cursos, videos, tutoriales, posts, webinars y recursos gratuitos que han impactado positivamente a personas no solo de lationoamérica, sino de todo el mundo, con contenidos sobre dibujo y pensamiento visual.