VIDEOS CON MONOS -Conceptualiza tu contenido de forma dinámica
13561
page,page-id-13561,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.6, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
Presentaciones innovadoras
Presentaciones innovadoras
Facilitación gráfica
Presentaciones innovadoras
Presentaciones innovadoras

¿Qué pasaría si pudieras transmitir tu información con alegría y creatividad, permitiendo a las personas entender, en un simpático video con monos, la “gran idea” , resumiendo una gran cantidad de texto a través de  una conceptualización precisa, que simplifique y clarifique lo que buscas compartir?

Presentaciones innovadoras

Las organizaciones tienen la necesidad de transmitir frecuentemente información relevante a sus colaboradores a través de documentos, brochures, y pepetés llenos de texto, que más que engagement generan suspiros de frustración.

  • Con esto en mente, necesitamos detenernos por un momento a pensar cómo podemos presentarle a nuestros colaboradores algo que cumpla con sus expectativas, sus necesidades, y hacerlo de un modo simple, preciso y dinámico, para que los recursos invertidos en informar no se pierdan en el tacho de la basura.

EN OTRAS PALABRAS…

PASAR DE ESTO, A ESTO ->

Un VIDEO CON MONOS es una forma de conceptualizar, a través de un guión simple, preciso y aclaratorio, la “gran idea” de la información, mediante dibujos animados, para generar memorabilidad y accionabilidad de la información que buscas comunicar, refrescando y alivianando las comunicaciones internas.

Nos atrevimos a romper la forma tradicional de cómo le bajamos la informaciòn a los equipos operativos en el banco, mucha gente con muy poco tiempo para leerse las 90 slides de nuestra ppt que quedaron muy bien definidas en 6 monos mucho más fáciles de recordar y digerir. Agradecemos a la Fran por su amabilidad y por haber logrado captar tan fácilmente todos los términos “raros” que le enseñamos.
 Constantino Restrepo – Gerente Lean – BBVA
 
miguel“El trabajo de Francisca nos permitió transmitir nuestra misión, valores y planes de acción de manera innovadora, atractiva y lúdica. Buena preparación previa y gran talento creativo en la ejecución. ¡Felicitaciones!”
Miguel Galmes – Director –  Corporación Desafío de Humanidad

¿Listo para que trabajemos juntos?

COTIZA TU VIDEO CON MONOS
Hola! ¡Mi nombre es Fran Salomon y soy la niña de los monos!

Creé DILO CON MONOS el año 2015, inspirada por la idea de llevar el arte a las empresas de la forma más útil y creativa posible, siempre sobre la base del humor y la felicidad. Desde entonces diversas organizaciones tales como Natura, Principal Financial Group, Fundación Ciencia Joven, Universidad Finis Terrae, Duoc UC, Innovacién, Pontificia Universidad Católica de Chile, CodelcoLab, Emet Partners, Corporación Desafío de Humanidad, Colbún, Enaex, Provida, Transbank, Corfo, Clarke and Partners, Proqualitas, Altavisión, Statkraft, AFC y muchas otras han decidido confiar en los monos para optimizar sus resultados.

Los servicios, las experiencias y el diseño centrado en las personas forman parte importante de mis creencias (actualmente estoy terminando mi maestría en Diseño Avanzado), y mi máxima motivación es aportar valor a las personas, para impactar positivamente mi entorno. Durante estos años, he creado y producido una serie de servicios, cursos, videos, tutoriales, posts, webinars y recursos gratuitos que han impactado positivamente a personas no solo de lationoamérica, sino de todo el mundo, con contenidos sobre dibujo y pensamiento visual.