PROCESO REFERENCIA VIDEOS CON MONOS - Dilo con monos
14038
page,page-id-14038,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.6, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
Videos corporativos | videos animados corporativos | registro gráfico | documentador gráfico

BIENVENIDO AL PROCESO DE UN VIDEO CON MONOS

 

Para dibujar y animar tu video con monos, trabajaremos en una escala de aprobación. Esto nos permitirá mayor rapidez en el desarrollo de tus monos. Durante el proceso, estaré en constante comunicación contigo.

 

Cada punto es una etapa que sucede a la otra, por lo que cada actividad debe ser aprobada antes de iniciar la siguiente. Por favor, lee atentamente estos puntos, y para máxima seguridad espiritual, ve los ejemplos (¡te ayudarán a sentirte más tranquil@!)

 

GUIÓN ESCRITO

 

Luego de recibir tu material, te enviaré un guión escrito, con la conceptualización de tu información.

GUION

 

STORYBOARD ANIMADO

 

Una vez que ha sido aprobado el guión, se graba la locución del video. Es de vital importancia señalar, que no se puede proceder a animar sin la locución final con visto bueno, ni cambiar el guión una vez que ha sido aprobado, ya que los locutores no admiten cambios al guión en sus tomas. Sin embargo, podrás hacer cambios a la intención de la voz y sugerir palabras en las que quieres hacer énfasis. 


 Con los vistos buenos de los locutores y música, desarrollaré un storyboard animado, o animatic. Este video muestra cómo la locución y los dibujos darán cuenta de la historia. Los dibujos, los textos y las transiciones están en estado de borrador, por lo que pueden verse un tanto duros y feos, rápidos, o pueden haber textos mal escritos, muy pequeños o dibujos fuera de lugar. No te preocupes, que quedará todo pulido en la versión final.


¿Tienes comentarios, quieres corregir cosas? Programaremos una reunión par corregir todo lo que necesites y puedas verlo aplicado de inmediato, ya que estaré dibujando en vivo. En esta etapa, puedes hacer todos los cambios al storyboard que necesites, y estará incluido en la cotización!

 

ENTREGA FINAL

 

Con todo aprobado, comienza la producción final, que se enviará a través de WE TRANSFER. En esta etapa podrás hacer modificaciones menores (colores, actitudes, expresiones, etc.), no obstante, los cambios a la historia o a lo que los dibujos presentan serán con cargo (indicado en la cotización), por lo que es importante que todos los involucrados lo sepan.¡Y ya estamos listos!